Quienes Somos

Quienes SomosPsicoherramientas.com como un espacio virtual de Psicología diseñado con calidez humana, confiable y confidencial, es un punto de encuentro entre personas que necesitan o desean la ayuda y/o asesoría que desde la psicología esté disponible para ellos, y un profesional en esta disciplina, quien con la responsabilidad de la ética y la ley, se interesa y obliga con empeño al abordaje profundo y comprometido de los casos que le sean presentados.

Psicoherramientas.com como organización está  dedicada a la prestación de servicios especializados en psicología con altos estándares de calidad, en las áreas Clínica, Educativa y Laboral.  Además,somos  un equipo de profesionales que propende por una mejor calidad de vida para todos, y optamos por la Internet como un medio para poder acercar a todas las personas, en todos los lugares, y al menor costo posible, las valiosas herramientas que la ciencia de la psicología ha venido desarrollando en los últimos años.

No te vamos a engañar.  En Psicoherramientas.com no podemos ofrecer una solución rápida y superficial.  Para eso tienes cientos de sitios web que se dicen de psicología y ofrecen asesoría, pero por el nivel de profundidad y ética que manejan, lo más seguro es que allí encuentres una respuesta rápida y ambigua que solo puede sacarte del paso dejando desatendida tu situación particular objeto de tu consulta.