Consulta por E-mail

El servicio de Consulta psicológica por e-mail nace de la alta demanda de los cibernautas, ya que internet, como medio interactivo que da lugar a nuevas fórmulas de asistencia, ha facilitado e impulsado la velocidad de comunicación.

Consulta Por EmailConsiste en la respuesta y orientación psicológica fluida y oportuna a través de la versatilidad del correo electrónico. Este servicio está diseñado para aquellas personas que deseen recibir la opinión de un psicólogo profesional, abordando de primera mano algunas situaciones y problemáticas puntuales sin necesidad de programar citas. También es potencialmente visto como un medio de iniciación a una psicoterapia o tratamiento. No se trata de respuestas estandarizadas y/o preestablecidas. Cada consulta es analizada y respondida de forma totalmente personalizada, aunque hay que tener en cuenta que la respuesta es de asesoramiento u orientación y no supone un tratamiento psicológico estructurado.

Como la Consulta psicológica por e-mail se realiza en diferido, sin la necesidad que tu psicólogo y tú deban conectarse al mismo tiempo, permite elaborar los contenidos de forma más reflexiva. Puedes expresar tus emociones, estados de ánimo o describir las situaciones que te acogen de forma precisa y profunda sin limitaciones. Esto lo puedes hacer en el momento que lo necesites, dedicándole todo el tiempo y la extensión de los mensajes  que desees.

Cuanto mejor describas tu problema o situación actual, con todas las personas, circunstancias que lo rodean y los posibles antecedentes individuales o familiares, más preciso será la ayuda psicológica que recibas, pues a menudo el sólo hecho de hacer esto ya está ayudando a la persona a ordenar sus ideas y acercarse a la solución. Para ello puedes partir de rellenar el Formulario para Consulta Psicológica con el cual aportas información necesaria para orientarte.

La dinámica de la Consulta psicológica por e-mail depende de cada caso, Es algo a valorar en los primeros intercambios, especialmente sobre base de la disposición y necesidad que tengas. En promedio suelen ser de 1 a 3 e-mails semanales.

Haz clic aquí para ver la Guía para aprovechar mejor tu consulta.

Las respuestas se remitirán en un plazo máximo de 24 horas después de haber recibido la consulta y verificado el pago.

No olvides que, partiendo de la ética profesional y de nuestra tecnología, este servicio es 100%, seguro y confiable en cuanto a la información suministrada.

Consulta ahora mismo las Tarifas y Formas de Pago haciendo clic aquí.