Videoconsulta Discapacidad Auditiva

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La consulta a través de Internet, por videoconferencia, facilita y diversifica el acceso consultante-psicólogo. Evita desplazamientos, sin perder el contacto "cara a cara". No son las personas las que corren de un lado para otro, sino tu imagen y tu voz. No sólo se ven y se oyen, sino que comparten el mismo escritorio, pudiendo comunicarse también por escrito. Además, pueden intercambiar documentos de forma inmediata. La consulta on-line, como la presencial, permite una atención en tiempo real, personalizada, exclusiva y confidencial.

Videoconsulta discapacidad AuditivaAnte el aumento de las dificultades y enfermedades psicológicas, se hace necesario un análisis diferente. Es aquí donde el Psicoherramientas.com y su servicio de Videoconsulta Discapacidad Auditiva nos ofrecen la posibilidad de una escucha diferente, la escucha de lo inconsciente, de la subjetividad, de la dinámica e historia personal de los conflictos intrapsíquicos que nos acompañan.  Una escucha del por qué más desde del cómo y cuándo.

El servicio de Videoconsulta Discapacidad Auditiva, está pensado para personas que tengan limitación auditiva y no se sientan cómodas ni con los medios tradicionales de tratamiento psicológico, ni con el Chat o teléfono.  Para ellos se habilita la opción de tener un psicólogo especialista en el leguaje de señas, quien de manera profesional, pone en juego todas las herramientas y técnicas que la psicología en el ámbito clínico tiene, adaptadas desde el punto de vista del lenguaje gestual, de suerte tal, que la barrera entre la consulta psicológica y discurso audible deja de operar como un obstáculo para acceder a la atención profesional encontrada en un psicólogo, dando paso a una dinámica más adecuada, confortable y productiva para el consultante.

La Videoconsulta Discapacidad Auditiva es una alternativa altamente efectiva al tratamiento convencional tradicional. Personas con depresión, ansiedad, fobias, adicciones, residentes en el exterior, quienes no se sienten cómodos con el nuevo idioma para asistir a consultas o que su empleo les exige frecuentes traslados de país, etc. que dejan de acudir al psicólogo, falta de tiempo o de ánimo, hacen de la videoconferencia una buena alternativa capaz de superar todos estos obstáculos. Esta modalidad de consulta se enriquece partir de preguntas puntuales o entrevistas que en ocasiones podrán derivar en una atención más extensa.

Es muy importante hacerte ver que a partir del momento en que se establece contacto entre tu psicólogo online y tu, se crea fácilmente un vínculo que hace que sea posible olvidar que estás trabajando por videoconferencia, debido a la fluidez y espontaneidad que se establece, sumado, a la riqueza de matices psicológicos, verbales y no verbales que pueden ser considerados.

Durante la Videoconsulta Discapacidad Auditiva con tu psicólogo online, que tendrán una duración de 60 a 70 minutos, cuanto mejor describas tu problema o situación actual, con todas las personas, circunstancias que lo rodean y los posibles antecedentes personales o familiares, más preciso será la ayuda psicológica que recibas. La consulta psicológica no necesariamente implica que se inicie un tratamiento. Puede tratarse de consultas puntuales o entrevistas que en ocasiones podrán derivar en una atención más extensa.

El número de sesiones y la duración de cada una de ellas serán determinados entre tu psicólogo online y tu, dependiendo del motivo de la consulta y/o tratamiento a recibir. Estas sesiones se realizarán a través de Messenger, Yahoo Chat, Google Talk, Skype u otro medio similar a través de chat. La periodicidad de las sesiones dependerá de la disponibilidad tuya.

Haz clic aquí para ver la Guía para aprovechar mejor tu consulta.

No olvides que, partiendo de la ética profesional y de nuestra tecnología, este servicio es 100%, seguro y confiable en cuanto a la información suministrada.

Consulta ahora mismo las Tarifas y Formas de Pago haciendo clic aquí.