Consulta por chat

En medio del enorme avance en el conocimiento y el bienestar que subyace del desarrollo tecnológico surgen, con la misma velocidad que los avances científicos, más problemas psicológicos crónicos y una mayor incidencia en la población. Obsesiones, depresiones, crisis de ansiedad, de pánico, dificultades de maduración, problemas sexuales, abusos y/o adicciones, anorexia, bulimia, problemas de comunicación, dificultades en la toma de decisiones, estrés, etc.

Consulta por chatAnte el aumento de las dificultades y enfermedades psicológicas, se hace necesario un análisis diferente. Es aquí donde el Psicoherramientas.com y su servicio de Consulta psicológica por Chat nos ofrecen la posibilidad de una escucha diferente, la escucha de lo inconsciente, de la subjetividad, de la dinámica e historia personal de los conflictos intrapsíquicos que nos acompañan.  Una escucha del por qué más desde del cómo y cuándo.

El beneficio de la Consulta psicológica por Chat es enorme y esta comprobada para muy diversos campos, el campo de la salud mental no es la excepción.  Las sesiones en directo a través de chat permiten desarrollar en profundidad una intervención personalizada.

Durante la Consulta psicológica por Chat con tu psicólogo online, que tendrán una duración de 45 a 60 minutos, cuanto mejor describas tu problema o situación actual, con todas las personas, circunstancias que lo rodean y los posibles antecedentes personales o familiares, más preciso será la ayuda psicológica que recibas. La consulta psicológica no necesariamente implica que se inicie un tratamiento. Puede tratarse de consultas puntuales o entrevistas que en ocasiones podrán derivar en una atención más extensa.

Para mantener el contacto entre sesiones, en el caso que estés llevando un tratamiento continuo, puedes, sin tener que incurrir en más costos, comentar las dudas y dificultades que tengas a tu psicólogo en cualquier momento por e-mail.

El número de sesiones y la duración de cada una de ellas serán determinados entre tu psicólogo online y tu, dependiendo del motivo de la consulta y/o tratamiento a recibir. Estas sesiones se realizarán a través de Messenger, Yahoo Chat, Google Talk, Skype u otro medio similar a través de chat. La periodicidad de las sesiones dependerá de la disponibilidad tuya.

Por otra parte, si deseas, puedes pedir que enviemos a tu e-mail, una copia detallada del último encuentro con tu psicólogo online. De forma tal, que podrás, a tu antojo, revisar las inquietudes, comentarios, observaciones, evolución y la forma en la cual expresaste tus ideas o sentimientos durante la sesión.

Haz clic aquí para ver la Guía para aprovechar mejor tu consulta.

No olvides que, partiendo de la ética profesional y de nuestra tecnología, este servicio es 100%, seguro y confiable en cuanto a la información suministrada.

Consulta ahora mismo las Tarifas y Formas de Pago haciendo clic aquí.