Psicología, consulta y tratamiento psicológico online.

Descubre una nueva alternativa para tu vida. En la actualidad, el desarrollo de Internet y de las telecomunicaciones está alcanzando niveles de sofisticación que está influenciando todas las áreas del saber y del conocimiento humano. Su accesibilidad, inmediatez, están permitiendo facilitar a cualquier persona el acceso a múltiples servicios de forma virtual tal y como se le estuvieran ofreciendo de forma presencial.

En la actualidad, el desarrollo de Internet y de las telecomunicaciones está alcanzando niveles de sofisticación que está influenciando todas las áreas del saber y del conocimiento humano. Su accesibilidad, inmediatez, están permitiendo facilitar a cualquier persona el acceso a múltiples servicios de forma virtual tal y como se le estuvieran ofreciendo de forma presencial. La ciencia de la psicología no se queda al margen, ya que éste cambio está posibilitando el advenimiento de lo que se ha dado a llamar Ciberpsicología o Psicología online, que no es otra cosa que una forma de intervención profesional en expansión, que utiliza profesionalmente las nuevas tecnologías para facilitar el asesoramiento y el tratamiento psicológico a distancia, mejorando así, el acercamiento a los problemas y/o el sentir de las personas.

Los cambios tecnológicos implican a su vez cambios subjetivos, en la manera de relacionarse y de sostener lazos sociales. El teléfono, el celular, la computadora cambian hábitos y costumbres. El correo electrónico modificó la escritura, y la web muestra nuevos modos de publicar, de informarse, etc.